28 abril 2008

MENSAJE PARA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

Transcripción de un comunicado oficial de la Ilustrisima Presidenta Vitalicia de la República Independiente de Macarena (R.I.M.)

QUERIDAS AMIGAS/0S (LAS DAMAS PRIMERO, QUÉ LECHE):

Tras la guerra civil, desde el exilio,
La R.I.M. ha sido reinstaurada.

Reconstruida. Reeedificada. Reinventada.

(Eso sí, tal vez haya ahora que repoblarla un poco... ¿se anima alguien?)

Sin territorio, sí, pero sobre cimientos muy sólidos .

Una vez persuadidas las fuerzas insurrectas de que estaban siendo ideológicamente manipuladas por topos infiltrados desde la Aldea Global, se han destruido las armas y se ha firmado una paz definitiva basada en la certeza de que el Rey de Bután (nuestro mentor) tenía más razón que un santo cuando dijo : "No estoy interesado en incrementar el P.I.B. , sino la F.I.B."

Nuestra situación económica es más precaria que nunca. El país sigue careciendo de recursos naturales, fuerzas armadas, infraestructuras y todas esas cosas, pero no nos importa, porque hemos descubierto una fuente de energía mucho más valiosa que el petróleo: los ovarios de nuestra presidenta.

Así que ya pueden irse preparando, porque tenemos mucha guerra que dar.

Y no civil precisamente.

Firmado:

La Excelentísima, Ilustrísima y Saladísima Presidenta de la R.I.M.

NOTA: Este decreto entrará en vigor a todos los efectos en el momento de su publicación en el D.O.R. (Diario Oficial de la República).

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En todo caso has de saber con certeza que hay paises aliados en el continente del oeste, dispuestos a echar una mano en la reconstruccion, habida cuenta del interes que para el mundo entero supone la RIM, pues es fuente de recursos espirituales inagotables y la unica esperanza de que un dia La Tierra se vuelva cuerda y la felicidad se extienda por el mundo.

Nuestra republica, por nuestro lado, sigue confusa e inmersa en sus titanicas reconstrucciones, y necesita saber que la RIM existe, que crece y se desarrolla, pues es la luz que guia nuestros animos y nuestras ilusiones, la esperanza en que las cosas pueden ser de otra manera, buenas, justas y bellas.

Fdo: El presidente de El Extremo Oeste

1:14 a. m.  
Blogger Javier Díaz Gil said...

Querida presidenta de la RIM, hacía tiempo que no entraba en tu blog y me encuentro con la agradable noticia de la reconstrucción nacional de tu saladísima república.
Cuenta con mi apoyo y mis fuerzas vivas para levantar de nuevo el vuelo.
Un abrazo
Javier

10:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home