18 mayo 2005

APATÍA DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO

Los habitantes de la R.I.M. sienten una indecible repugnancia por las cifras y la documentación, así como por cualquier tipo de tarea administrativa. Los habitantes de la R.I.M., pacíficos por naturaleza, no dudarían en matar si ello les sustrajese a la obligación de ordenar su propio escritorio y gestionar su propia agenda aunque fuese un sólo por día. Esta atávica aversión de los nativos es la causante de los únicos motines y revueltas que se producen en la isla, paradisíaca por todo lo demás.

R.I.M.: Aburrimiento absoluto del personal administrativo y contable Posted by Hello

3 Comments:

Blogger AGÜITA OXIGENADA said...

no siempre. Pero el Ministerio de Fomento adquirió recientemente una estufa de butano para calear ls instalaciones.

1:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues tendrán que acostumbrarse, porque cuando contrates un animador sociocultural en la R.I.M. algo de tramites administrativos tendrán que hacer.

3:13 a. m.  
Blogger AGÜITA OXIGENADA said...

espero que todos sean extranjeros. de este modo, ahorraríamos el mal trago a nuestros nativos y de paso alegraríamos un poco la demografía de aquí, porque tenemos un crecimiento demográfico de 0,00%. Un curioso detalle de la demografía de la R.I.M. es que exactamente la mitad de sus habitantes pertenece al sexo masculino, mientras que la otra mitad (exacta) es femenina. Ahora bien: aunque son de distinto sexo, no pueden procrear entre sí, primero porque los machos y las hembras son de distinta especie, y segundo porque los machos son de todos menores de edad, y las hembras respetamos a la infancia.... ¿por quién nos tomas? ¿Por unas degeneradas? .En fin, resumiendo, que como no sea a través de la inmigración,el recimiento demográfico seguirá siendo nulo

3:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home